lunes, 7 de mayo de 2018

Instalaciones más abiertas en Extealde

Con el mono de trabajo puesto, el tiempo justo y las ideas claras. Así ha afrontado Paco Herrera, director de Extealde, junto a todo su equipo la reforma de las instalaciones. La empresa Euroclean ha sido la artífice de esta ampliación, que no ha dudado en trabajar festivos y puentes para cumplir con los plazos.

En tres semanas se ha ampliado el área de administración de 40 a 100 metros cuadrados. También ha crecido parte de la nave y se ha creado una nueva entrada para el área de dirección. “Hemos hecho una reforma integral, techo, paredes, suelos, mobiliario, series de trabajo e incluso imagen corporativa. Ahora mismo al abrir se ven unas oficinas diáfanas, y abiertas, muy en la línea de lo que es Extealde y de los valores que representa”, comenta Miguel Ángel Pérez, director de Euroclean.

Para Paco esta reforma se engloba dentro de las líneas de cambio que está llevando a cabo. La incorporación de nuevas referencias, como Estrella Damm, vinos, congelados y una larga lista más, ha sido crucial para dotar de más espacio a su equipo. “No nos quedamos estancados. Seguimos vendiendo futuro, sobre todo para los 21 trabajadores que tenemos aquí, que ven que este humilde gerente no para”.

De hecho, todos los empleados han contribuido a que este cambio sea posible y cada uno, en la medida de lo posible, ha echado una mano. “Somos un equipo: comerciales, administración y reparto. Ese siempre ha sido mi objetivo prioritario y algo que caracteriza a Extealde”, subraya Paco

Y otro de los motivos por los que destaca es por sacar adelante ideas pioneras, como la Feria Gourmet Dgusta, que este año alcanzó su segunda edición con un rotundo éxito. Precisamente, ahora desarrollará los nuevos productos con los que cuenta tras esa cita para seguir ofreciendo lo mejor a la hostelería de Valladolid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario