jueves, 19 de abril de 2018

¡Felicidades, Tamara!

Paso a paso. Tamara Herrera ya se ha hecho un hueco indispensable en las filas de Extealde en los tres años que lleva con nosotros. Y no es para menos. Su personalidad temperamental y su carácter resolutivo es esencial para que todos sigamos girando. 

Hoy queremos felicitarla, no solo por sus flamantes 28 años, sino también por la gran gestión que lleva haciendo durante este tiempo. Porque siente Extealde desde bien pequeña, y eso le ha permitido inyectarnos de savia nueva, muy necesaria para seguir en nuestro día a día. 

Es fácil encontrala en la oficina debajo de una montaña de papeles, hablando por teléfono con los proveedores o en reuniones con nuestros comerciales y, siempre, intentando aprender un poco más de este oficio para dar lo mejor de sí misma. 

Ahora afronta, también con entusiasmo, su nuevo cargo como adjunta de dirección, dispuesta a dar un paso más en su aprendizaje, que algún día la llevará lejos, sea donde sea. Porque si algo ha demostrado toda su vida es que no se le pone nada por delante. Y esa  tenacidad le está sirviendo para abrirse todas las puertas que ella desea.

Estamos seguros de que pronto dará un paso más, porque, como dice el refrán: “para atrás ni para coger impulso”. Eso lo sabe bien. Lo lleva en la sangre.

¡Muchas felicidades, Tamara!

No hay comentarios:

Publicar un comentario