domingo, 4 de febrero de 2018

Volvemos con la Feria Gourmet Dgusta


No podemos quedarnos quietos. Volvemos con la Feria Gourmet Dgusta. De nuevo, el Mirador de Cristal del Museo de la Ciencia de Valladolid será el escenario para acoger 27 empresas con productos de alta gama. Vino, alimentación, vajilla, industrial, cerveza y café de la mejor calidad expuestos única y exclusivamente para los profesionales del sector.

Las puertas se abrirán mañana a las 16.00 horas con la inauguración del alcalde de Valladolid, Óscar Puente, y del director general de Extealde, Francisco Herrera. Ese día estaremos hasta las 21.00 horas. El martes comenzaremos a las 12.00 horas en horario ininterrumpido también hasta las 21.00 horas. La exposición de productos la completaremos con 11 catas que se distribuirán a lo largo de los dos días.

En el sector vitivinícola contaremos con las bodegas: Los Astrales, Barbadillo, Estancia Piedra, Hijos de Alberto, Sangría Lolea, Bodegas y Pagos Matarredonda, Grupo Bodegas Palacio 1894, Portia, Salvueros y Ramón Bilbao. Junto a ellas estarán empresas dedicadas a la alimentación: Alma Real, Areoso Gourmet, Arroz Brazal, Bacalaos Alejandra, Benis Gourmet, Choví Food Service, Salazones Herpac, Hida Alimentación, Iberian Cool (Cárnicas Zaratán), Oligueva y Grupo TGT. En cuanto a la vajilla estarán Giona Premium Glass, Lehmann Glass y Eurovajilla, y de productos industriales Jota Industrial. La feria se completa con la marca de café Blackzi y la cerveza Milana.

Las catas comenzarán el lunes a las 17.30 horas con Los Astrales, seguidos de Hida Alimentación y Estancia Piedra. El martes las abrirán a las 11.00 horas Café Blackzi. El resto de la mañana lo ocuparán Choví Food Service, Barbadillo y Grupo Bodegas Palacio 1894. La tarde arrancará a las 17.00 horas con Bodegas de Alberto. Tras ella Iberian Cool (Cárnicas Zaratán), Pinna Fidelis y, finalmente, cerveza Milana.

Gracias a todos los que participáis de nuevo, y gracias también a las empresas que colaboran para que este sueño salga de nuevo adelante: el Ayuntamiento de Valladolid, la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería, A Ciencia Cierta, La Hieloneta, Peñaclara, Why Not Events y 21doce comunicación y social media.

Para inscribiros solo tenéis que picar en la web de Extealde www.extealde.com o en este enlace: http://www.whynotevents.es/inscripciones/eventos-inscripciones.asp

¡Os esperamos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario