jueves, 16 de noviembre de 2017

Hida, el sofrito que va de la huerta a la cocina


No pasan ni 24 horas desde que las hortalizas van de la huerta hasta la cocina de Hida. Y se nota en la calidad de todos sus sofritos caseros. Por eso lo hemos incorporado a nuestro catálogo de productos, manteniendo así nuestra firme apuesta por la máxima calidad.

En su producción utilizan los sistemas de cocción más avanzados, sin olvidarse de los utensilios tradicionales y, sobre todo, de las bases de la cocina casera. Un proceso tal y como se haría en casa, pero a lo grande. Tomates de primera calidad, pimientos, pepinos, cebollas (...) todo seleccionado cuidadosamente en el campo en su estado óptimo de maduración. Materia cien por cien natural.

Su calidad la avalan los certificados BRC, IFS, ISO 9001:2000 y Medioambiente ISO 14001:2004 de AENOR. Otro importante valor es su política medioambiental, ya que hoy en día no se puede entender la calidad agroalimentaria sin el respeto por la sostenibilidad. De hecho, sus instalaciones han sido las primeras en obtener la Autorización Ambiental única de Murcia. Además, sus envases están fabricados con materiales cien por cien reciclable, como el vidrio y hojalata.

La historia de esta empresa comienza en 1954, de la mano de Mateo Hidalgo. En ese momento se unen la sabiduría y la exigencia de los preparados caseros con la producción industrial, buscando realzar el sabor de los mejores sofritos de tomate de la huerta española.

En 2011 puso en marcha su nueva factoría, de más de 75.000 metros cuadrados y un equipo humano compuesto por más de 100 personas para incrementar su capacidad de producción a más de 30 millones de unidades.

En definitiva, materia prima natural, sin conservantes ni aditivos, que se cocina a fuego lento durante más de dos horas y siempre utilizando aceite de oliva virgen extra. Sencillamente excepcional. Consúltanos su gran variedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario