domingo, 19 de noviembre de 2017

Estancia Piedra, un sueño hecho realidad

Cuentan con la mayor parcela de viñedo viejo de la Denominación de Origen Toro. El intenso trabajo junto con las modernas técnicas enológicas ha situado a los vinos Piedra entre los mejores y a su bodega como referente de Castilla y León.

Nació el 1968 con un único objetivo: hacer realidad su sueño de elaborar vinos. Y lo han conseguido. Ahora cuentan con un gran equipo formado por profesionales altamente cualificados que hacen que esta pasión se refleje cada día en la labor de conseguir un producto de calidad, que refleje el carácter de las tierras del Duero.

Su bodega está situada en el valle de la Guareña, corazón de la D.O. Toro. Y allí es donde produce su amplia variedad de vinos, fruto de un intenso trabajo que conjugan a la perfección con las últimas tecnologías.  

Ese entusiasmo se refleja también en el enoturismo. De hecho, su Centro Social Lagarona se ha convertido en punto de encuentro de los que aman esta forma de vida. Todos estos motivos han sido suficientes para incorporarlo a nuestro portfolio, en el que día a día intentamos ofrecer la mayor calidad para nuestros clientes. Y Piedra Natural, Roble, Crianza, La Garona y MG son un claro ejemplo de ello.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario