lunes, 21 de agosto de 2017

Green-Cola, refréscate solo con ingredientes naturales

Mucho más sana.  Así es nuestra Green-Cola, que incorporamos a nuestro catálogo de productos. Se elabora únicamente con productos naturales, como la stevia, un edulcorante natural y cafeína extraída del grano de café verde.

La innovación es la base de este refresco con sabor a cola. Y lo es gracias a la naturaleza de los componentes que le dan sabor. Por ejemplo, la stevia es es una planta nativa de América del Sur, que se utiliza como edulcorante en muchos países del mundo. Ofrece múltiples beneficios: Aporta cero calorías y cero carbohidratos y tiene un efecto insignificante sobre la glucosa en la sangre, por lo que es apto para diabéticos y otras personas que deben mantener dietas controladas.

Por su parte, los granos de café verde son los que no han sido tostados ni procesados con otros ingredientes. De esta forma, se convierte en un producto cuya principal características es ser totalmente natural. También aportan múltiples beneficios para la salud, como la regulación de los niveles de azúcar en sangre, sus efectos depurativos, contribuye a la sensación de saciedad y mejora la regulación de las grasas. Además, es un excelente antioxidante, que protege a las células contra el envejecimiento y previene la degeneración del organismo.

Detrás de este refresco hay un trabajo de más de dos años, en una apuosta decidida por la innovación y el I+D a la vez que fomenta una bebida mucho más saludable, sin calorías, sin azúcar y con componentes y sabor natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario