miércoles, 12 de abril de 2017

Monin: Pasión por la calidad

Los productos Monin Gourmet Flavoring son los más elegidos en el mundo. Por este motivo, los hemos incluido en nuestro catálogo, en el que siempre buscamos la máxima calidad para todos vosotros.

Más de cien años avalan una aventura que comenzó en 1912, cuando un joven empresario de 19 años llamado Georges Monin creó esta marca vendiendo vinos y licores desde una carreta de caballo. Su eslogan ‘La Pasión por la calidad’ todavía perdura. De hecho, sigue siendo un factor clave en el proceso de producción, donde se eligen los mejores productos de entre todas las partes del mundo para asegurar sabor y aroma auténticos que saben combinar a la perfección con la tecnología más puntera.

Ofrece más de 140 artículos, entre los que se incluyen jarabes premium, sin azúcar, orgánicos, concentrados, salsas gourmet, purés de fruta, y smoothie mix de fruta influencia. Pero eso no es todo, ya que colaboran con los clientes para desarrollar menús personalizados de bebidas especiales, además de recetas de temporada y de moda.  Los ejemplos incluyen un reconfortante Latte caliente de Pan de Jengibre en el frío invierno, y un refrescante Mojito en el calor del verano. Excelentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario