martes, 4 de abril de 2017

Bacalaos Alejandra, desde 1932 el mejor de las aguas del Norte

Más de 80 años avalan la calidad de Bacalaos Alejandra, nuestro nuevo producto. Hoy  sigue conservando y fomentando la filosofía que basó sus primeros pasos: trabajo, calidad y servicio. Su especial cuidado en la selección de la materia prima, con la firme apuesta por  por conseguir la máxima calidad en cada uno de los procesos, y la experiencia acumulada durante años de actividad, les ha permitido posicionarse como un referente en su sector.

Precisamente por eso lo hemos integrado en nuestra oferta, porque seguimos apostando por ofrecer únicamente un género gourmet que satisfaga a todos nuestros clientes. Y prueba de ello es que desde 2010 Bacalaos Alejandra está certificada por NQA bajo la ISO 9001:2008, que garantiza el buen hacer y la gestión competente de todo su equipo.

Su historia comenzó en 1932 en la Plaza de Abastos de Logroño. Allí se gestaron unos pilares que han sabido transmitir de padres a hijos, de vender el mejor bacalao que llega a nuestro país, aquel con el que se forjaron espíritus e ilusiones y se convirtió en tradición gastronómica de millones de personas mirando siempre por el mejor producto desde las gélidas aguas del norte europeo.

Cuidan al extremo cada uno de los procesos, desde la recepción su materia prima hasta la distribución del producto. Pesca, despiece, salado, desalado, envasado y distribución. Además, su particular proceso de desalado, fruto de muchos años de experiencia, garantiza el punto de sal óptimo, manteniendo las propiedades, sabor y textura, en cada pieza.

Y eso no es todo, porque cada día innovan en sus cortes y presentaciones para ofrecer el bacalao ideal. Su bandeja termosellada asegura la frescura y óptima conservación de todos sus productos hasta el momento exacto de su consumo.

Ventresca, cocochas, lingotes, lomo extra y pil pil gourmet son solo algunos de los múltiples cortes que presenta esta firma de bacalao, fuente natural de ácidos grasos Omega-3, así como de vitamina A y vitamina D. Superior. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario