miércoles, 15 de febrero de 2017

Extealde ya es mayor de edad

Parece que fue ayer, pero ya hemos llegado a la mayoría de edad. Extealde cumple hoy 18 años y nos invita a reflexionar sobre el tiempo que hemos vivido apegados a una marca cuya filosofía -servicio, calidad y compromiso- es también nuestra forma de vida.

Todo comenzó en 1999 con el agua Don Pepe, de Salamanca, y los orujos gallegos Santa Compaña. Desde entonces hemos intentado ir creciendo de la mano de los hosteleros de Valladolid. Intuyendo tendencias, apostando siempre por el trato personalizado y poniendo en marcha iniciativas con las que posicionar al sector como referente de innovación y servicio.

El último ha sido la I Feria Gourmet Dgusta, que celebramos el pasado 6 y 7 de febrero en el Mirador de Cristal del Museo de la Ciencia con gran éxito. Y ese éxito os lo debemos a vosotros, los que habéis entendido que los proyectos diferentes son sinónimo de avanzar y de conseguir otras miras con las que seguir arriesgando.

Porque ya no solo queremos ser los primeros en introducir licores de alta gama en Valladolid. También pretendemos ser referentes en productos alimenticios de calidad, en los que la materia prima sea de alta gama. Y todo con un claro objetivo: que el cliente final siga confiando en la hostelería vallisoletana y en sus aptitudes para ofrecer el mejor género.

No sabemos dónde estaremos dentro de otros 18 años. Lo que sí que tenemos claro es que seguiremos luchando por buscar nuevos horizontes en un mundo que nos apasiona, sin olvidar nunca nuestros orígenes licoreros. Y así, como reza el dicho, hasta que el cuerpo aguante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario